saga: princesas al poder
CAP 2:COSAS DE PRINCESAS
blaze : no te lo kuento por no ponerte en peligro por favor no pregunteis mas cream...
cream;vaaalee(al menos por aora no te lo pregunto :P)
amy:porke no lo podemos saber¿?
blaze por ke no jolin dejad el tema
SALE CORRIENDO UNA ERIZA ROSA
shadow: (lanza caos)ump¡¡¡
sonia:(lo eskiva )valla¡¡¡ eso es como si lo ubiera echo un erizo de un año(es mentira madre mia k fuerza tiene, pinta de ser pariente de shada)
shadow:aora veras (se echa encina de ella)
sonia:aaaaaaaaaaaaaaaggggggggggggggggggg mieeeeeeeeeeerrrdaaaaaaaaaa
(una princesa no debe de decir palabrotas pero eso me dolioooo¡¡¡¡¡¡)
shadow:aora kien es el niño de 1 año¿?
?¿:tu siges siendo un niñato de un año(lanza fallas oscuras)
shadow:mierdaaaaa (otra ves XD) (le alcanzan casi todas)
shada: mi nombre es shada el tuyo no me importa... asta ke me asegure de una cosa...(se lo lleva consigo a un lugar...)
sonia:shadaaaaaaa¡¡¡¡¡ ofus gracias por esperarme (se va)
EN UNA CUEVA MUY ESCONDIDA
taislina:donde estara sonia y shada?¿
mtsonia:sera el misterio de mi vida komo duerme shada¿?
mttaislina:no duerme panfila ¬¬ siempre esta alerta
mtnackelina:pues yo la e visto echar cabezadas en el sofa con el ordenador...
mttaislina&mtsonia:¬¬ en fin...
nackelina: bosotras os aburris muxo verdad¿?
mttaislina:pues ya ke lo dices ... si... :(
taislina:Zz.......Zz.........Zz aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakasjduiashfsdnm (<---- eso es roncar )
silvermist:sea kedado dormida(la tapa con una manta)
?¿:ola
todas:O.o emmm.... ola¿?
¿?:JAJAJJAJAJAJAJJAJA OS TENGO OSCURAS OS KITARE LA ESENCIAAAAAAAAAAA JAJAJAJJAJAJA¡¡¡¡¡¡
(solo las oscuras): aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaksasjdulhesfjlncksdzfvbhjzcxndes(corren freneticamente a la salida)
emilio:JUA JUA JUA JAJAJAJAJJ
silvermist: me as asustado¡¡¡¡¡
emilio:dios .... ke pedazo de fiesta.... no?¿( en sarcasmo)
nackelina:si tu ke entiendes por fiesta ¡¡¡¡ponte gafas¡¡¡¡¡
taislina y silvermis y emilio:¬¬ en fin...
SALEN TODOS DEL ESCONDITE...
taislina: vamos a bañarnos al lago de abajo
todos: bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnn(solo se kedan en ropa interior)
silvermist:(estaba buceando y controlando el agua con sus poderes )
taislina:(volava y se dejaba caer en el agua)
los oscuros no se metieron emilio tampoco y nackelina menos (tiene el poder de la tierra se podria convertir en arcilla y otro en una ogera apagada)
?¿:olaaaaaaaa
todos:olaaaaaaaaa kien eres?¿
?¿: mi nombre es nuckles y los buestros¿?
TOdos:(dicen todos sus nombres)
nuckles: ke aceis aki?¿
taislina: em... pues.... veranear un poko jejejej
nukles:veniros y os enseño todo un poko
todos: vale vamos¡¡¡¡ (a ver si podemos encontrar a las personas ke vuscamos....)
e tardado un poko en acerlo lo siento me van a dar ya las notas y bueno solo me an kedado 2 uff k aliviooo en fin solo puedo escribir de sabados a domingos lo siento besito para los seguidores xaooo
No hay comentarios:
Publicar un comentario